FAQ

1. ¿Qué es el horario de clases?

2. ¿Qué debo hacer si mi hijo(a) está enfermo(a)?

3. ¿Como puedo comunicar con los maestros?

4. ¿Hay excursiones durante el ciclo escolar?

5. ¿Cuando es la entrega de notas?

6. ¿Qué clases recibirá mi hijo(a)?

7. ¿Qué es el uniforme diario del colegio?

8. ¿Qué es el uniforme para educación física?

9. ¿Qué utiles necesita mi hijo(a)?

1. El horario de clases es de 7:15 AM - 12:30 PM.

2. Es muy importante que los estudiantes asisten a las clases todos los días. Sin embargo, si su hijo(a) está enfermo(a) con fiebre, vomitos, o un tos fuerte, favor de mantenerle en su casa. Debe dejarnos saber por medio de una nota en la agenda el día que regrese y el(la) estudiante debe ponerse al día. Si está dentro de sus posibilidades, también puede mandar la agenda con otro estudiante para que no se quede atrás.

3. Les puede contactar por medio de una nota en la agenda o correo electrónico.

4. Normalmente hay una excursión durante el ciclo escolar, de lo que estará informado por medio de un circular en la agenda.

5. La entrega de notas es el fin de cada periodo.

6. En Kinder, los estudiantes recibirán las clases siguientes: Language, Math, Environment, Computación, Educación Física, Música, y Arte.

7. El uniforme diario del colegio es: pantalón de lona (no doblado), bermuda, pescador o falda de lona (tres centímetros arriba de la rodilla), con la camisa polo, que pueden usar afuera a la altura de la cadera. Los zapatos para el uniforme de diario deben ser escolares de color café o negro, o pueden usar tenis deportivos con calcetas y/o calcetines.

8. El uniforme para educación física es: pantaloneta azul y playera blanca identificadas con el logo del CAS o AASCA y las de logos confeccionadas especialmente para eventos del Colegio.

9. La lista de utiles está disponible en el colegio. Usted lo puede pedir en caja o con el director de nivel.

No comments:

Post a Comment